86 Society Panamá - Aniversario.

Get into a standard push-up position with your palms on the ground and your hands slightly wider than shoulders-width apart. Your body should

Just Drive 507 Tuvo el privilegio de estar presente en el 2do aniversario de 86 Society 507 , en cual se compartió en familia, todos entusiastas y amantes del mundo automovilístico disfrutaron de una noche agradable, llena de sopesas buena comida  y para finalizar con broche de oro una sesión de fotos a los integrantes del grupo, cortesía de Just Drive 507.

Palabras por Yeltzin Ramirez Presidente del grupo.

La idea del grupo comenzó en el 2014  de crear un grupo exclusivo de estos carros en donde se conviviera y se exhibieran los carros. El grupo comenzó con 4 carros y se mantuvo así durante unos meses. 

En vista de los escasos carros del grupo y de las búsquedas de otros posibles miembros sin resultados, el grupo no avanzaba... era monótono y poco a poco se borraba la idea del posible grupo que tanto se había querido. 

Hasta que iniciamos con la idea de unirnos más, crear el logo y salir más en grupo y de alguna u otra forma ayudó a que personas que tenían su 86 llegaran por si solas y otras fueron más fáciles de llegarles por la seriedad del grupo. 

Ya son 2 años de experiencias, somos ya 18 personas en el grupo, carros iguales pero con el toque único de cada uno de nuestros integrantes. Esto sigue porque vamos por más! #WeAreHereToStay #2años.