Quienes somos

JustDrive507 fue una idea la cual surgió de la necesidad de saber cuál es el verdadero potencial de automovilismo en panamá con lo cual luego de mucho esfuerzo y dedicación logramos concretar la creación de un lugar donde podamos encontrar todo lo que los entusiastas necesitamos para impulsar nuestras ideas y completar nuestros proyectos.

Misión

En nuestra página podrás encontrar un conjunto completo de servicios entre los cuales tenemos:

* Sesión de fotos individuales y grupales

* Guía completa de servicios automotrices a nivel nacional

* Publicaciones de proyectos nacionales

* Cobertura completa de eventos (videos y galería de imágenes)

* Sección de compra y venta

* Foros donde puedas encontrar y a su vez compartir información

Nuestro público objetivo son los entusiastas los cuales tengan un automóvil no importa su estado, si te gustan los autos y tienes uno en construcción o terminado es lo que buscamos! Tener la dicha de publicar tu proyecto no solo da a conocer tu esfuerzo y dedicación sino que también cuenta como un gran aporte para esta comunidad la cual siempre está en búsqueda de información y que lastimosamente muchas veces no está disponible o es difícil encontrarla. Es por este motivo que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para tomar este camino y compartir con los demás tus logros, experiencias y conocimientos.

Ya en panamá existen muchas páginas las cuales ofrecen información del ámbito automovilístico sin embargo uno de nuestros principales objetivos no es generar una competencia, al contrario queremos ser la primera pagina realizada por entusiastas para entusiastas en donde cualquiera que comparta esta pasión tenga su lugar y se pueda trabajar en conjunto con los demás para tener una comunidad unida orientada hacia la misma meta… El amor por los autos.

 

Visión

Nuestra visión es promover la pasión por los autos a nivel nacional y poder servir como punto de referencia para todos los entusiastas de tal manera que puedan darse a conocer con el objetivo de unificar las marcas y romper las barreras llegando a un punto en común en donde todos podamos compartir este pasatiempo. Es imperativo para nosotros ubicarnos entre las primeras opciones las cuales puedan brindar información a nuestros seguidores que forman parte integral de esta idea tomando en cuenta el talento netamente nacional para que se puedan dan a conocer y así incentivar a más personas a entender el porqué nos gusta esta sana, divertida y emocionante pasión por los autos.

"Equipo de JustDrive507"